Shovel Knight regresará pronto con un nuevo juego de puzles que ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocket Dungeon debutará en PC, PS4 y Nintendo Switch durante este mes de diciembre.

Shovel Knight nos sorprendió a todos hace ya más de un lustro con una propuesta de acción y plataformas bajo una estética retro y un ritmo apasionante. Por ello, desde Yacht Club Games no quieren dejar de lado su franquicia más querida, y hace más de un año anunciaron un nuevo videojuego sobre la misma, pero con distinto enfoque.

Hablamos de Shovel Knight: Pocket Dungeon, que no ha ofrecido grandes detalles hasta esta misma semana, donde se ha desvelado su fecha de lanzamiento definitiva. El juego llegará el 13 de diciembre a PC, PS4 y Nintendo Switch, con una aventura que mezcla acción y puzles con un nuevo estilo visual y el humor característico de los personajes.

Shovel Knight: Pocket Dungeon

Llegará contenido descargable el próximo año

En el post en el blog oficial donde se ha anunciado el estreno, los desarrolladores comentan que han estado trabajando durante tres años en el proyecto, que consideran apasionante. Además, planean incluir contenido descargable en el futuro, con tres paquetes DLC que llegarán durante el próximo año, y cuyo contenido se revelará próximamente.

Shovel Knight: Pocket Dungeon ya se ha enseñado en más de una ocasión, y en el tráiler de este verano pudimos ver más sobre su funcionamiento. Tendrá modo historia, modo enfrentamiento competitivo para dos jugadores y desafíos diarios, y desde el estudio prometen que contará con giros inesperados que descubriremos durante la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...