Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciado Shovel Knight: Pocket Dungeon, el nuevo videojuego de aventura y puzles

El estudio también anuncia el lanzamiento de Shovel Knight Dig en 2021.

Por / 13 comentarios

Yacht Club Games prepara grandes sorpresas para su franquicia estrella, Shovel Knight. Los creadores del Caballero de la pala anunciaron ayer que estaban trabajando en dos nuevos títulos, uno de ellos totalmente nuevo y no ha sido anunciado todavía. Recientemente han revelado la nueva entrega de las aventuras de su personaje más peculiar con Shovel Knight: Pocket Dungeon.


Aunque todavía no conocemos su fecha de lanzamiento, ni todas plataformas en las que se podrá jugar, la compañía ha anunciado que habrá versión de PlayStation 4 y una demo disponible para jugar en Nintendo Switch durante el evento PAX East 2020, realizado en Boston del 27 de febrero al 1 de marzo.


Sus creadores prometen un género híbrido nunca antes vistoEl título mezclará el clásico género de mazmorras y aventuras con puzles y rompecabezas con sistemas de batallas nunca vistos anteriormente. "Un nuevo estilo visual audaz complementa una nueva historia. Aprende las cuerdas de tu amigo Puzzle Knight mientras intentas escapar de la misteriosa Pocket Dungeon. ¡La narración y el humor característicos de Shovel Knight están a la vista!", dice la web oficial.


Además, la editora también ha fijado año de lanzamiento para Shovel Knight Dig en 2021, por lo que todavía habrá que esperar un tiempo para volver a ver al Caballero de la pala regresar al mundo de las plataformas. Sus autores todavía tienen grandes planes de futuro para esta divertida saga que promete no dejar de ofrecernos sus aventuras explorando diferentes géneros.


Shovel Knight: Pocket Dungeon

Shovel Knight: Pocket Dungeon

Shovel Knight: Pocket Dungeon

Shovel Knight: Pocket Dungeon

Shovel Knight: Pocket Dungeon

Shovel Knight: Pocket Dungeon

Shovel Knight: Pocket Dungeon

Shovel Knight: Pocket Dungeon


Más sobre: Yacht Club Games, Shovel Knight Dig y Shovel Knight: Pocket Dungeon.