Shovel Knight volverá este año a Nintendo Switch: su juego de puzles se muestra en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El caballero de la pala tendrá que ordenar bloques y combatir a enemigos en su nuevo juego.

Shovel Knight: Pocket Dungeon, la aventura de rompecabezas y acción de Yacht Club Games desarrollado por Vine, propone al jugador una aventura en un mundo en el que los bloques con los que debemos resolver nuestros rompecabezas se combinan con combates apasionantes. El juego fue anunciado hace más de un año y llamó la atención de todos los fans del aclamado Shovel Knight.

Promete una historia apasionante con giros sorprendentes

Shovel Knight ha sido uno de los indies más queridos de los últimos tiempos, consiguiendo hacerse con el título al indie del año en los Game Awards de 2014. Todo lo que rodea a la franquicia siempre es bien recibido y goza de gran éxito ante unos fans muy fieles, Yacht Club Games anunciaron hace un año que se encontraban trabajando en nuevos proyectos, incluyendo una nueva IP todavía por anunciar.

Shovel Knight: Pocket Dungeon

Un híbrido entre rompecabezas y acción

El misterioso Puzzle Knight nos guiará a través de numerosos enemigos, mientras adquirimos nuevo equipo para luchar contra los jefes. El juego también promete una historia apasionante con giros sorprendentes, además de un modo multijugador para luchar contra nuestros amigos. Su sistema de combate se define como híbrido entre los rompecabezas y la acción, en el que tendremos que emplear técnicas clásicas de los juegos de puzles, como agrupar o formar cadenas para realizar nuestros ataques.

Tendrá distintos modos de juego: modo historia, modo enfrentamiento competitivo para dos jugadores, además de desafíos diarios. El juego también será compatible con la serie de amiibos de Shovel Knight, desbloqueando con ellos un hada amiga familiar que nos hará compañía en nuestra aventura. El título ha confirmado que será lanzado este invierno para Nintendo Switch, mientras todavía está por confirmar en el resto de plataformas. También tenéis disponible toda la información para que conozcáis al juego que ha servido para crear a uno de los personajes de la industria indie más queridos de la última década.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.