¡Vuelve la mejor estrategia! Anunciado Civilization 7, un nuevo juego para la saga legendaria de Sid Meier

Aunque todavía no hay grandes detalles para compartir, Firaxis asegura estar trabajando en la próxima entrega de la franquicia.

Civilization
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Buenas noticias para los fans de la estrategia! Tras el lanzamiento del más que excelente Civilization VI, que ha fascinado a los apasionados del género durante muchas horas, por fin podemos decir que Firaxis Games está trabajando en una nueva entrega de su emblemática franquicia. Y, aunque todavía no se ha ofrecido un nombre oficial, el dato es lo suficientemente ilusionante como para que muchos seguidores de la saga se animen con la noticia.

Este dato no es lo único que ha desvelado Firaxis en el día de hoy, pues el estudio ha decidido compartir el anuncio junto a un cambio en sus oficinas: Heather Hazen veterana de la industria y directora de operaciones de la empresa, ha sido ascendida a jefa de estudio. "Estoy emocionada por tener la oportunidad de continuar con el legado del estudio, empezando por el anuncio de que Firaxis está desarrollando la próxima entrega de la legendaria franquicia Civilization", comenta Hazen. "Tengo la suerte de trabajar con algunos de los mejores desarrolladores de la industria y tenemos planes para llevar la franquicia Civilization a nuevas y emocionantes cotas para nuestros millones de jugadores en todo el mundo".

Según las declaraciones de la ahora jefa de estudio, Firaxis también destinará parte de sus recursos al desarrollo de contenido postlanzamiento de Marvel's Midnight Suns, que recientemente anunció la próxima llegada de Venom al juego. Por otro lado, el ascenso de Hazen también supone la marcha de Jake Solomon, figura emblemática en la industria que abandona el estudio tras dos décadas en las que, entre otras cosas, se estableció como director creativo de la franquicia XCOM y el ya mencionado Marvel's Midnight Suns.

¿Qué nos pareció Civilization VI?

Quedaremos a la espera de más información del nuevo juego de Civilization por parte de Firaxis o 2K, pues todavía no conocemos detalles relativos a las plataformas en las que se lanzará o la fecha de lanzamiento prevista. Mientras, podemos seguir echando un buen puñado de horas a la entrega más reciente de la franquicia, pues ya os contamos en nuestro análisis de Civilization VI que es una experiencia imprescindible para quien disfrute de los títulos de estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.