Aún queda para ver a Venom en Spider-Man 2, pero llegará antes a Midnight Suns, que se puede jugar gratis unos días

El juego táctico del universo Marvel desarrollado por Firaxis presenta tráiler y fecha de este DLC del pase de temporada.

Venom
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los grandes alicientes del Spider-Man 2 de Insomniac Games es que tendrá a Venom como uno de los personajes principales de su historia. Sin embargo, todavía queda esperar para echarle el guante al título de PlayStation, y Marvel's Midnight Suns se le ha adelantado incorporando al simbionte al título. Con el siguiente tráiler han presentado Redemption, el próximo DLC:

El DLC con Venom como personaje jugable llega el 23 de febrero

Como puedes observar, el contenido descargable que forma parte del pase de temporada (a expansión también se puede adquirir por separado) trae a Venom como personaje jugable y a Mephisto como villano de la historia. Vemos cómo Eddie Brock se une al grupo de héroes y presume de sus potentes ataques cuerpo a cuerpo. Se trata del segundo lanzamiento de un DLC, que se producirá el próximo 23 de febrero e incluirá tres nuevas misiones de historia que continúan las de Deadpool, nuevos apariencias y atuendos y un nuevo proyecto de investigación.

Además, Firaxis ha anunciado que Marvel's Midnight Suns se podrá jugar gratis en Steam este fin de semana, es decir, desde ya hasta el día 19 a las siete de la tarde en el horario peninsular español. Asimismo, 2K ha confirmado que habrá descuentos en su precio en todas las plataformas, terminando el 20 de febrero en Xbox, el 1 de marzo en PlayStation y el 2 de marzo en Steam.

Vwenom

Mal en ventas, bien en crítica

Este anuncio llega después de que conozcamos que el último título de Firaxis no ha rendido al nivel esperado, con Take-Two apuntando como principal causa que la fecha de lanzamiento no fue la más adecuada. Pese a ello, a nivel de crítica ha funcionado bien, y de hecho te recomendamos pasarte a leer el análisis de Marvel's Midnight Suns de nuestro compañero Felipe Báguena, que llegó a la siguiente conclusión tras completar el juego::

"Marvel’s Midnight Suns es un juego que ataca varios frentes y en todos ellos consigue ser interesante, pero brilla especialmente en su apartado social y en su propuesta de combate con cartas. Aunque Firaxis ha sabido plantear toda una serie de escenarios y retos, las más de 60 horas de juego le llegan a pasar factura, habiéndome encontrado con escenarios repetidos y mecánicas que se vuelven algo monótonas.
Sin embargo, la fuerte conexión emocional que he establecido con sus personajes y la variedad de estrategias con las que me he encontrado a través de los distintos mazos de combate, convierten a Marvel’s Midnight Suns en un juego que no dudaría en recomendarte si, como en mi caso, disfrutas del rol táctico y tienes ganas de conocer más de este singular grupo de superhéroes".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...