SIFU reaparece con un tráiler gameplay repleto de artes marciales y combates, pero se retrasa hasta 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En este beat 'em up envejeceremos cada vez que nos maten, volviéndonos más sabios y experimentados.

SIFU, el juego de artes marciales desarrollado por los creadores de Absolver, tiene un nuevo tráiler que fue mostrado en el State of Play del día de hoy. En el vídeo, podemos ver con mejor detalle la interesante mecánica sobre la que se basa toda la jugabilidad del título, y también sabemos finalmente que estará disponible a inicios del siguiente año.

En lugar de hacerte más débil, envejecer te hará más fuerte y sabio.

La jugabilidad de SIFU es similar a lo visto en Absolver, pero en lugar de ser como un título de peleas, aquí notaréis más acción al estilo del género beat 'em up. Las artes marciales serán la esencia de cada batalla, pero el colgante mágico del protagonista también jugará un papel muy importante. Podréis revivir cada vez que muráis, pero el personaje envejecerá bastante cada vez que pase esto. Sin embargo, y a diferencia de lo que muchos pensarán, sumarle años al protagonista no lo hará más débil, sino que aprenderá nuevas técnicas para usar en las batallas.

SIFU

¿Y de qué trata el juego? Controlaremos a un joven estudiante de las artes marciales, con el único objetivo de vengarse de los asesinos que mataron a toda su familia. La historia nos llevará por varios suburbios chinos, mientras lidiamos con temáticas de venganza y redención. Uno a uno, iremos eliminando a los responsables de estas muertes.

SIFU llegará a PC, PS5 y PS4 a inicios del 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.