En Sifu envejecerás cada vez que mueres, presentan nuevos detalles del brawler para PS5, PS4 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se dio a conocer que habrá cinco mundos en el juego y cinco jefes a los que se tendrá que derrotar.

En el marco del Future Games Show de GamesRadar hubo una presentación especial sobre Sifu, el nuevo juego de artes marciales del estudio parisino SloClap, famosos por el juego Absolver. En el vídeo, el CEO y co-fundador del estudio, Pierre Tarno, explica algunos elementos importantes sobre el formato de este juego, y lo que nos espera en el título que fue presentado hace un mes en el State of Play de PlayStation.

Tarno explica que en Sifu nos encontraremos con una historia de venganza, en la que el protagonista buscará a los 5 asesinos responsables de la muerte de su familia. Como podéis imaginar, estos villanos serán los jefes a los que se tendrá que enfrentar, y estarán inspirados en los siguientes elementos: fuego, viento, agua, metal y tierra.

El jugador envejecerá cada vez que muera

El fundador del estudio independiente también dio a conocer detalles sobre las mecánicas de juego. La más curiosa de ellas es que el jugador envejecerá cada vez que muera, lo que sugiere que podría haber una mecánica de muerte permanente, aunque no se sabe a ciencia cierta qué pasará cuando se alcance el límite de edad. También se explicó que no todo serán golpes directos en este juego de Kung-Fu, pues en algunas ocasiones habrá tantos enemigos que el protagonista podrá tomar algunas herramientas de su entorno para usarlas como armas.

Se prevé que Sifu debute en algún momento de este año como exclusiva en consolas de las plataformas de PlayStation: PS4 y PS5. El juego también estará disponible en PC a través de la Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.