Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SIFU

En Sifu envejecerás cada vez que mueres, presentan nuevos detalles del brawler para PS5, PS4 y PC

También se dio a conocer que habrá cinco mundos en el juego y cinco jefes a los que se tendrá que derrotar.

Por / 26 comentarios

En el marco del Future Games Show de GamesRadar hubo una presentación especial sobre Sifu, el nuevo juego de artes marciales del estudio parisino SloClap, famosos por el juego Absolver. En el vídeo, el CEO y co-fundador del estudio, Pierre Tarno, explica algunos elementos importantes sobre el formato de este juego, y lo que nos espera en el título que fue presentado hace un mes en el State of Play de PlayStation.


Tarno explica que en Sifu nos encontraremos con una historia de venganza, en la que el protagonista buscará a los 5 asesinos responsables de la muerte de su familia. Como podéis imaginar, estos villanos serán los jefes a los que se tendrá que enfrentar, y estarán inspirados en los siguientes elementos: fuego, viento, agua, metal y tierra.



El jugador envejecerá cada vez que mueraEl fundador del estudio independiente también dio a conocer detalles sobre las mecánicas de juego. La más curiosa de ellas es que el jugador envejecerá cada vez que muera, lo que sugiere que podría haber una mecánica de muerte permanente, aunque no se sabe a ciencia cierta qué pasará cuando se alcance el límite de edad. También se explicó que no todo serán golpes directos en este juego de Kung-Fu, pues en algunas ocasiones habrá tantos enemigos que el protagonista podrá tomar algunas herramientas de su entorno para usarlas como armas.


Se prevé que Sifu debute en algún momento de este año como exclusiva en consolas de las plataformas de PlayStation: PS4 y PS5. El juego también estará disponible en PC a través de la Epic Games Store.


Más sobre: SIFU.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sloclap
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.