El actor de voz del remake de Silent Hill 2 ha desvelado cuándo llegará el juego al mercado

Un fan le ha preguntado por Instagram sobre la fecha de lanzamiento a Luke Roberts, que interpreta a James Sutherland

Silent Hill 2 Remake
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las escasas novedades que estamos recibiendo de Silent Hill 2 Remake no dan mucha confianza a los jugadores, pues desean ver gameplay del título de Bloober Team. El estudio polaco ha dejado claro que han dejado atrás la etapa indie y que apostarán todo por el "terror maninstream". Es evidente que el remake del juego de Konami será clave en esta nueva estrategia, pero a día de hoy no se sabe cuándo llegará al mercado.

Tal y como recogen de Twisted Voxel un pequeño desliz de Luke Roberts, actor de voz que interpreta a James Sutherland, habría desvelado la ventana de lanzmaiento de Silent Hill 2 Remake en un mensaje directo de Instagram. Resulta que un fan le preguntó cuándo llegará el juego al mercado, y el actor le contestó lo siguiente: "Creo que a principios del año que viene".

De esta manera, el juego de Bloober Team aterrizaría entre enero y marzo de 2024. A mediados de marzo, el director general de la empresa polaca señaló que Silent Hill 2 Remake entró en la recta final de su desarrollo, pero que el hecho de anunciar la fecha de lanzamiento dependía totalmente de Konami. Hace unos días parece que se filtró la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en una tienda, pero parece que fue una equivocación del minorista.

Más detalles de Silent Hill 2 Remake

Bloober Team dio a conocer los requisitos de Silent Hill 2 Remake y, sin duda, dan verdadero miedo. Si quieres jugar a 30 fps necesitarás una gráfica de más de 600 euros (RX 6800 XT) y un procesador equivalente a un Ryzen 5 3600X. El juego ocupará más de 50 GB y deberás disponer de 16 GB de RAM. Aun así, es posible que estos requisitos cambien de cara a su lanzamiento.

En 3DJuegos | Para jugar Silent Hill 2 Remake a 30 FPS necesitas una gráfica de más de 600 euros; eso y el miedo a un juego mal optimizado generan preocupación

En 3DJuegos | Por qué creo que el próximo gran Silent Hill debe ser un mundo abierto, pero no como estás acostumbrado a verlos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.