WayForward son los encargados de Silent Hill: Book of Memories de PSVita

WayForward son los encargados de Silent Hill: Book of Memories de PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los desarrolladores de Blood Rayne: Betrayal.

Konami anunció en la pre conferencia del E3 que lanzarían una entrega exclusiva para PS Vita de la serie Silent Hill, con el subtítulo de Book of Memories.

Los detalles fueron tan escasos que no anunciaron ni ventana de lanzamiento ni tampoco detalles concretos sobre el juego, y curiosamente ni desvelaron el desarrollador del título.

Ahora sabemos que WayForward, los creadores de A Boy and his Blob y de Blood Rayne: Betrayal, son los encargados de comandar este nuevo proyecto portátil de la serie, tal como ha confirmado el diseñador y director, Sean Velasco, durante el E3.

Hasta ahora lo poco que se sabe del juego es que podría lanzarse después del recopilatorio de Silent Hill Collection, que rescatará monstruos de anteriores entregas en una historia original y que ofrecerá un multijugador cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.