El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2

El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dejará de lado la acción vista en Silent Hill: Homecoming.

El próximo Silent Hill ha abierto muchas incógnitas, y más tras saber que lo está desarrollando la gente de Vatra Games.

El responsable del equipo checo, Matthew Seymour, ha concedido una entrevista a Zive en la que habla de la dirección que va a tomar esta próxima entrega. Admite que se están inspirando en Silent Hill 2 en lo que respecta al terror psicológico del título, dejando de lado la acción que hemos visto en Silent Hill: Homecoming. Para el equipo el misterio y la historia es el principal objetivo de esta nueva entrega.

El personaje principal, Murphy Pendleton, es un presidiario que se ve envuelto en Silent Hill. Durante la aventura se apostará por ir desgranando el pasado del personaje en la cárcel, algo sobre lo que el equipo admite intentar sacar mucho provecho.

Este nuevo Silent Hill tiene prevista su salida el próximo año para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...