Silent Hill y Donkey Kong anunciados para dos nuevas recreativas

Silent Hill y Donkey Kong anunciados para dos nuevas recreativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por si había alguna duda, para Japón.

Puede que en nuestro país el fenómeno de las máquinas recreativas o arcades se encuentre en un estado de presunta defunción, con una oferta reducida prácticamente a viejas glorias y juegos tipo trivial, pero en Japón, ese territorio donde jugar a videojuegos es algo más que habitual, las máquinas recreativas o arcades siguen teniendo gran aceptación.

Dos de las últimas que se han anunciado son Silent Hill Arcade y Donkey Kong Banana Kingdom, de Konami y Namco respectivamente. La puesta en escena de Silent Hill Arcade salta a la vista, con una tétrica y enorme cabina en la que la saga de acción y horror con pistola va a sentirse como en casa. Donkey Kong Banana Kingdom no se queda atrás, y su colorido y gran tamaño dará cabida a tres jugadores simultáneos que tocarán los bongos al estilo Donkey Kong Jungle Beat de Gamecube, para jugar.

Evidentemente esta noticia no deja de ser una curiosidad a no ser que estés pensando en viajar a Japón…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.