Exmiembros del Team Silent reaccionan al regreso de Silent Hill, y la comunidad no tarda en compartir teorías ilusionantes

Silent Hill (Konami)

Los fans de Silent Hill tienen buenas razones para animarse, pues Konami ha anunciado una esperadísima retransmisión en la que se darán a conocer “las últimas actualizaciones de la saga”. Teniendo en cuenta todos los rumores oídos hasta el momento, no son pocos los que esperan noticias sobre nuevos juegos por parte de la compañía nipona, pero hay usuarios que llevan su ilusión más allá y ya piensan en títulos desarrollados, en parte, por el mítico Team Silent.

Masahiro Ito y Akira Yamaoka han compartido el anuncio de Konami

¿A qué se debe esto? Si bien es cierto que todavía no hay ninguna confirmación oficial, los usuarios no han pasado por alto que el anuncio de Konami también ha sido compartido por figuras célebres del sector como Masahiro Ito, diseñador de monstruos y director de arte en varias entregas de Silent Hill, o Akira Yamoka, compositor reconocido por su trabajo en la saga.

Como era de esperar, esto ha renovado las esperanzas de los fans más acérrimos de la franquicia. Al fin y al cabo, no son pocos los jugadores que, tras ver estas reacciones, esperan la participación de Ito y Yamaoka en los proyectos que prepara Konami entorno a su querida licencia. Por el momento, no tenemos más opción que esperar la emisión de la compañía y rezar para que se nos presente un regreso por todo lo alto.

Los rumores de Silent Hill

Llevamos varios años escuchando rumores y especulaciones sobre Silent Hill, y Konami ha adoptado una actitud muy cerrada para no desvelar nada hasta este momento. La mayoría de informaciones sobre el tema apuntaban simplemente a un regreso inminente, pero no ha sido hasta hace unas semanas que, a través de una filtración, conocimos supuestos proyectos por anunciar como un remake, una demo y hasta un hipotético Silent Hill 5.

Terminaremos de comprobar la existencia de estos juegos el próximo miércoles 19 de octubre a las 23:00, fecha y hora escogidas por Konami para llevar a cabo una retransmisión cuyo anuncio ha alegrado a miles de jugadores por todo el mundo.