Silent Hill vuelve: Konami lo hace oficial anunciando un sitio web cuya revelación ya tiene fecha y hora

Silent Hill
46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie se esperaba que un domingo por la noche se anunciara algo tan impensable. Bien es cierto que habían unas pistas que daban a entender que algo podría anunciarse pronto, como por ejemplo la reciente clasificación de un juego de Silent Hill en Corea del Sur. Eso disparó los rumores sobre un posible anuncio, y resulta que aquí lo tenemos.

El próximo miércoles 19 de octubre a las 23:00 hora española veremos lo nuevo que nos tiene preparado Konami con la saga Silent Hill

La saga Silent Hill vuelve por todo lo alto. Ha sido la propia Konami la que ha anunciado su regreso en la cuenta oficial de Silent Hill de Twitter señalando que han abierto un sitio web cuya revelación ya tiene fecha y hora para mostrar todo lo que tengan que enseñar al público. El próximo miércoles 19 de octubre a las 23:00 hora española veremos lo nuevo que nos tiene preparado Konami con la franquicia Silent Hill. Aquí abajo está el tweet.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial: "Las últimas actualizaciones de la saga de SILENT HILL se darán a conocer durante la transmisión #SILENTHILL del miércoles 19 de octubre a las 2:00 p. m". Cabe mencionar que si nos metemos en la página web y seleccionamos la región europea, el horario que nos aparece es el que se maneja tanto en España como en Centroeuropa.

Un vistazo de la web de Silent Hill, que enseñará la última actualización de la saga el miércoles 19 a las 23:00
Un vistazo de la web de Silent Hill

Esta es una imagen de la web de Silent Hill, pero si vamos más abajo de ahí, aparece un apartado que nos indica "SILENT HILL Series", que nos señala todos los títulos de la saga a modo de archivo. Konami nos recuerda que hay un total de 10 títulos en la franquicia, y todo apunta a que no se quedarán ahí. Abajo tenéis una imagen de cómo queda el sitio web.

Juegos Silent Hill
Estos son los juegos que también aparecen en la web de Silent Hill.

Silent Hill: The Short Message fue clasificado en Corea del Sur

Ya hubieron unas filtraciones importantes que tenían pinta de ir bastante acertadas. Se deslizaba que Bloober Team, creadores de The Medium y la saga Layers of Fear, estaban en colaboración para desarrollar nuevos juegos. Por otro lado, lo último que supimos es que el organismo de clasificación de videojuegos de Corea del Sur había registrado hace unas semanas Silent Hill: The Short Message en su base de datos como un nuevo título, sin concretar más detalles.

Silent Hill

El editor que figuraba era UNIANA, que publica regularmente juegos de Konami en Corea. Cabe recordar que fue la compañía japonesa la que renovó la marca Silent Hill, algo que alimentó los rumores hace meses. También salieron unas supuestas imágenes de un proyecto llamado Short Stories, distinto a The Short Message.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.