Los dos primeros Silent Hill tendrán una edición especial de su banda sonora en formato físico

Los dos primeros Silent Hill tendrán una edición especial de su banda sonora en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera además que lleguen de igual forma la tercera y la cuarta entrega de la franquicia de Konami.

El merchandising del mítico Silent Hill sigue estando de moda, ya lo vimos hace unas semanas con el muñeco del conejo Robbie, ahora es el turno de su banda sonora. Mondo ha organizado un puñado de paneles en la actual Comic-Con y uno de ellos lo ha dedicado al juego de terror de Konami. En él comunicado algunas noticias interesantes para los fans y ha confirmado la llegada de Art of Soundtracks.

Como recoge el portal Hardcoregamer, esta colección recogerá las bandas sonoras de Silent Hill y Silent Hill 2 en formato vinilo. Un fan preguntó si se podría esperar la tercera en un futuro y desde Mondo confirmaron que está planeada la salida de esa y de la cuarta entrega. Se espera la llegada de ambos álbumes en 2021 y quienes quieran hacerse con ella tendrán que asegurarse "una primera fila en la cola de entrada a las tiendas", porque los que han sacado con anterioridad se agotaron a las pocas horas.

Llegarán en 2021 y ojo, porque hay previsión de que se agoten rápido

La compañía se ha mostrado encantada con el lanzamiento y ha emitido un mensaje a través de su página web donde detalla los pormenores de la edición: "Mondo se enorgullece en presentar el estreno en vinilo de la banda sonora del inquietante y original título de Playstation, Silent Hill. No dejes que el tono agudo y vivo de la mandolina te engañe, esta es una de las bandas sonoras más inquietantes que jamás hayamos lanzado".

En el universo Silent Hill poco se sabe de una nueva entrega para las consolas de nueva generación, pero recientemente, Hideo Kojima, encargado de hacer la demo del último proyecto conocido relacionado con la franquicia, ha contactado con el mangaka Junji Ito para realizar un supuesto videojuego de terror. Además, está en camino The Medium, un título que está siendo muy comparado con el universo de Konami y que promete grandes dosis de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.