Un nuevo juego de Silent Hill aparece registrado y dispara las alarmas sobre un posible anuncio

Un nuevo juego de Silent Hill aparece registrado y dispara las alarmas sobre un posible anuncio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organismo de clasificación de videojuegos de Corea del Sur ha incluido Silent Hill: The Short Message.

El regreso de la saga Silent Hill no es solo uno de los más esperados por los aficionados al género del terror y a los videojuegos en general, sino que todo parece indicar que podría ser muy real si atendemos a que Konami incluso ha sufrido filtraciones importantes y la información que ha ido saliendo a la luz durante los últimos meses apunta a un proyecto junto a Bloober Team, creadores de The Medium.

El nombre registrado es Silent Hill: The Short Message

Si quedaba alguna duda al respecto, hoy nos hemos levantado con Gematsu haciéndose eco de que el organismo de clasificación de videojuegos de Corea del Sur ha registrado Silent Hill: The Short Message en su base de datos como un nuevo título, sin especificar plataformas ni detalles.

Eso sí, el editor que figura en la información es UNIANA, que publica regularmente juegos de Konami en Corea, por lo que queda claro que estaríamos hablando de un proyecto de la propia Konami. De hecho, eFootball 2023, el free to play de fútbol de la compañía japonesa, también se ha unido hoy bajo el mismo sello.

Imagen de Silent Hill

Todo esto, unido a las imágenes que salieron a la luz y a que en su momento se mencionó un proyecto denominado Short Stories (parecido a The Short Message), hace pensar que podríamos tener un anuncio pronto. Como curiosidad, este pasado 24 de septiembre se cumplieron 21 años del lanzamiento de Silent Hill 2 en PlayStation 2, así que la noticia llega en unos días importantes para la franquicia de terror.

Nos mantenemos a la espera de más noticias que pueda dejarnos este nuevo registro en el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea del Sur, cuya información podría actualizarse o dar pie a otras inclusiones en diversos organismos, y te informaremos de inmediato ante cualquier novedad o anuncio oficial de una de las series de terror más queridas de la historia del medio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...