¿Creías que PT no podía dar más miedo? Este vídeo enseña cómo habría sido el juego de Kojima en VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod para Half-Life: Alyx hace que la experiencia Silent Hills sea más inmersiva que nunca.

Half-Life: Alyx ha sido todo un éxito. El nuevo juego para realidad virtual de Valve habría logrado vender hasta dos millones de unidades en Steam en menos de dos meses. Esto lo sitúa en el punto de mira de los modders, quienes nos vuelven a sorprender una vez más con sus creaciones.

En esta ocasión, AmbientDruth ha creado un mod que nos permite jugar a P.T., el teaser jugable del cancelado Silent Hills de Hideo Kojima, en la nueva entrega de Half-Life. El terror que nos hizo pasar esta pequeña demo en su día adopta una nueva dimensión gracias al motor Source 2. El mod está disponible para su descarga desde su página de Steam.

Su creador planea ir ampliando el contenido del mod

Regresa al terrorífico pasillo y escucha la voz de Lisa gracias a la obra de este modder. Además, AmbientDruth planea ir añadiendo contenido al juego incluyendo sus momentos más recordados, así como mejor audio y texturas. Se pueden apreciar algunos de sus detalles en el vídeo que ha publicado
William McMahon en su canal de YouTube.

Silent Hills

Hideo Kojima tiene planeado regresar al género de terror, pero duda que su juego sea tan revolucionario como pudo haberlo sido Silent Hills. Por otro lado, si estás interesado en lo último de Valve y todavía no lo has probado, échale un vistazo a nuestro análisis de Half-Life: Alyx, el primer videojuego que ha logrado un 10 en 3DJuegos en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.