EA da una de cal y una de arena con Skate. Ilusiona el anuncio pero hay descontento por su presentación

EA da una de cal y una de arena con Skate. Ilusiona el anuncio pero hay descontento por su presentación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego deportivo ha sido el cierre de la controvertida conferencia de Electronic Arts en el marco del EA Play.


La gran sorpresa del evento EA Play de Electronic Arts ha sido la de su cierre con el anuncio de Skate, un nuevo videojuego de la serie deportiva de la compañía norteamericana que se ha puesto de largo con unas escuetas palabras de sus desarrolladores.

EA ha escuchado las voces de sus apasionados seguidores

"¡Skate ha vuelto!", anuncian desde la compañía en nota de prensa. "EA ha escuchado todas y cada una de las voces de sus apasionados seguidores durante casi una década. La Directora de Estudios, Laura Miele, dejó caer esta última sorpresa para los jugadores. Cuz Parry y Deran Chung, Director y Director Creativo del videojuego, compartieron el comienzo de un largo camino por recorrer: el trabajo de evolución de la franquicia Skate ha empezado".

El anuncio, posiblemente lejos de las expectativas de algunos aficionados en cuanto a lo que esperaban de un cierre de conferencia, ha sido la gran novedad que ha presentado la editora en una conferencia cargada de tráilers de proyectos que ya se conocían. Cuz Parry, el director creativo del juego, ha mostrado su euforia. "Estamos de vuelta, ¡estamos rodando!" , comentó Parry. Dean Chung, el director de Skate, comentó por su parte que llevaban "años esperando el momento, la idea y el juego correcto" para dar el salto a la franquicia.

Reconocen que "queda mucho trabajo por delante" y que todo esto es únicamente el principio del desarrollo del proyecto y, agradeciendo la paciencia a los aficionados, se han despedido hasta dentro de, suponemos, todavía un largo tiempo antes de ver novedades del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.