Skate 4 no está en los planes de EA, reafirma skater profesional

Skate 4 no está en los planes de EA, reafirma skater profesional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora relanzaría Skate 3 en una nueva plataforma.

Una década ha pasado desde el estreno de Skate 3 y con él, prácticamente vino el ocaso de la época de los juegos de patinetas triple A. Con ello en mente, una vocal comunidad ha estado esperando y clamando por una nueva entrega de la serie que, hasta la fecha, se ha negado… y así seguirá, pues de acuerdo con el skater profesional Jason Dill, Electronic Arts se acercó a él para participar en una versión móvil de Skate 3 y, aunque Dill trató de persuadir a la editora para soltar información sobre una secuela formal de la serie, la respuesta fue negativa.

Queremos hacer una versión móvil de Skate 3

"Me llamó gente de EA hace como 10 meses. Y dijeron: 'Hey, queremos hablarte sobre el juego Skate'. Dije, oh genial… y básicamente dijeron, 'Hey, Jason, queremos hacer una versión móvil de Skate 3.' Y les mandé una respuesta, y dije '¿qué más?' Ella respondió, 'Nada, eso es todo.'", explicó Dill, como parte del podcast The Nine Club.

De acuerdo con el relato, el pro skater reprochó a Electronic Arts su renuencia a seguir adelante con la serie por motivos comerciales y rechazó la invitación para la adaptación móvil. "No pueden ponerlo en la misma balanza con los números que obtienen de otros juegos. Se hace por un tema cultural que te recompensa después. Y así es como las jodidas corporaciones [sic.] trabajan, si juegan sus cartas correctamente. Y básicamente me respondió con un 'No. No lo haremos.' De modo que contesté, 'Pues buena suerte con su Need for Speed 29. No voy a estar en su estúpido juego móvil [...] Creo que es estúpido.'"

¿Cuán cierto es este relato? Es una buena pregunta, aunque existen nulos elementos para pensar que Electronic Arts oculta una sorpresa con respecto a la versión tradicional de la franquicia, pues hace poco menos de medio año, reportamos que la editora había abandonado el registro de la marca Skate.

Así las cosas, los fans de los juegos de patinetas tendrán que conformarse con proyectos como Session y los reportes sobre una nueva entrega de Tony Hawk Pro Skater que, esperemos, no correspondan a una experiencia móvil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.