¿Echas de menos Skate? El genial Session adopta su sistema de controles en su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Crea-ture se alía con otro estudio para acelerar el desarrollo de la versión de Xbox One.

Puede que Skate se encuentre en la larga lista de grandes franquicias abandonadas de EA, pero sus seguidores saben de sobra que ha encontrado un sucesor espiritual en Session, del estudio independiente Crea-ture. El juego aún se encuentra dando sus primeros pasos en Steam con la etiqueta de acceso anticipado, pero en su última actualización (que lleva el programa a la versión 0.0.0.3) ya ha introducido una característica muy solicitada.

Se trata del esquema de control "clásico", que debería sentirse muy familiar para los jugadores de Skate. Para todos los demás, este tipo de control nos permite mover a nuestro personaje con la palanca izquierda del mando, y hacer trucos con la palanca derecha. Sus responsables explican en las notas de parche que esta novedad aún está muy verde, por lo que podríamos encontrar algunos problemas técnicos que se tendrán que solucionar en futuras actualizaciones.

Crea-ture se centrará en la versión de PC, y su nuevo socio, en la adaptación a Xbox One

Ciertamente, el esquema clásico es un buen complemento para la nueva compatibilidad de Session con Remote Play, una función de Steam que permite a los usuarios compartir partidas con sus amigos a través de la nube. Además, la actualización introduce una colaboración con Chillhop Radio para reproducir música lo-fi, nuevas animaciones y técnicas para las tablas, así como el nuevo mapa Crea-ture Park en honor a sus propios desarrolladores; y, por supuesto, nuevas correcciones de errores.

El comunicado concluye con una interesante noticia relacionada con el 'port' de Session para Xbox One. Aún no tiene fecha, pero esta llegará antes de lo previsto gracias a una nueva colaboración con el equipo independiente de Illogika, que se centrará en adaptar el juego a consola mientras Crea-ture trabaja en nuevas características para la versión original de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.