Skater XL recibirá los contenidos creados por la comunidad en diciembre para todas las plataformas

Los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán favorecerse del nuevo contenido del juego.

Skater XL pretende seguir creciendo y desde Easy Day Studios, responsables del juego, han anunciado sus planes para incrementar la experiencia integrando los mods creados por la comunidad del juego, mediante un modding multiplataforma que permitirá a los jugadores de PS4, Xbox One y PC crear nuevas opciones de forma fácil e intuitiva a partir de diciembre.

Para celebrarlo, se ha publicado un nuevo tráiler del juego, que muestra los resultados con algunos de los mapas creados por la comunidad, como son Riverfern, Quebec Skate Plaza o Applewood Park. De esta forma, los usuarios de Skater XL podrán acceder a nuevos escenarios de forma continua para mostrar sus artes con la tabla.

"Skater XL siempre ha sido impulsado por su apasionada comunidad de jugadores y nos ha sorprendido la creatividad y las habilidades técnicas. Poder presentar estos mods a los jugadores en todas las plataformas es un gran paso adelante", afirma Dain Hedgpeth, Cofundador de Easy Day Studios.

Parece que está siendo un buen año para los amantes de los deportes urbanos y, en concreto, del skate. Aunque los focos se los ha llevado Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, esta propuesta no para de crecer y ahora con el apoyo de la comunidad parece que tiene todavía mucho que rodar. Os contamos más detalles en nuestro análisis de Skater XL.