Skater XL supera el millón de descargas en 24 horas tras permitir los mods creados por la comunidad

Skater XL supera el millón de descargas en 24 horas tras permitir los mods creados por la comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha incluido más de 250 contenidos y los responsables del juego prometen más soporte para el futuro.

Skater XL llegó a las tiendas de todas las plataformas hace algunos meses pero, como os contamos hace unas semanas, el título de deportes extremos de Easy Day Studios, iba a liberar en diciembre la posibilidad de permitir mods integrados creados por la comunidad de jugadores.

El juego ha aumentado el interés de los usuarios desde que está en Mod.Io

Dicha actualización, la versión 1.1 de Skater XL está disponible desde el pasado 16 de diciembre, permitiendo a los usuarios modificar de forma lícita y multiplataforma el contenido del juego. De esta forma, los jugadores pueden elegir e instalar varios aspectos del juego, cambiando desde elementos cosméticos hasta diseños del mapa.

Los responsables del juego han confirmado que, desde que se activó la nueva funcionalidad, se registraron más de un millón de descargas en apenas 24 horas desde la plataforma Mod.Io. Skater XL llegó a dicha red incluyendo más de 250 contenidos comunitarios disponibles para jugar.

Desde el estudio, por medio de su cofundador Dain Hedgpeth, avisó a los jugadores de que pueden volver "de forma regular al juego" para encontrar más contenido creado por la comunidad así como nuevo material original y características específicas que planean añadir en un futuro cercano.

El juego ha mejorado bastante en las últimas semanas con este nuevo contenido, pero si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de Skater XL.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...