Con 6 retrasos, el juego "maldito" de Ubisoft parece tener nueva fecha de lanzamiento. Skull and Bones probará suerte en unas semanas

El medio Insider Gaming ha revelado, de mano de fuentes de Ubisoft, que llegará el próximo febrero

Imagen de Skull And Bones (Ubisoft Montpellier)
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay dos juegos de Ubisoft que se resisten a salir, pero el caso de Skull and Bones es curioso como pocos. No solo han pasado 6 años desde que se anunció, sino que Ubisoft ha mantenido el juego vivo de una u otra forma, siempre con la idea de lanzarlo al mercado en algún momento. A pesar de un último retraso reciente y un periodo incierto, Skull and Bones ahora tiene nueva fecha de lanzamiento según una filtración.

Según informa 3DJuegosPC, el juego de piratas de Ubisoft ha sufrido nada menos que 6 retrasos, el último de ellos hace unas semanas, el 20 del octubre pasado. Este nuevo cambio en el calendario ha mantenido al juego alejado del mercado, pero ahora se espera que se lance el 13 de febrero de 2024.

Según menciona Insider Gaming, Ubisoft ya había anunciado previamente que la nueva ventana de lanzamiento sería el último trimestre del año fiscal 2023-24, pero no había certeza de que esto fuera a ocurrir. Aunque no podemos dar nada por seguro, el medio anglosajón sugiere que, según fuentes cercanas a Ubisoft, el juego se lanzará poco antes que Final Fantasy VII Rebirth.

De hecho, en caso de que esto sea cierto, Ubisoft tendrá un comienzo de año complicado. Aunque Skull and Bones no es un Triple-A como Avatar: Frontiers of Pandora, competirá en fechas con el RPG de Square Enix, el RPG de Capcom, Dragon's Dogma 2, y con el polémico, pero capaz de copar titulares, Suicide Squad: Kill the Justice League.

¿Veremos alguna vez Beyond Good and Evil 2?

Como mencionamos anteriormente, hay dos juegos de Ubisoft que parecen no querer salir al mercado, y el segundo es Beyond Good and Evil 2. Este juego de Ubisoft Montpellier fue anunciado oficialmente en 2008 y se presentó con un impresionante gameplay en 2017. Desde entonces, el juego ha estado en silencio y no tenemos ninguna ventana de lanzamiento, fecha o detalles confirmados por parte del equipo francés.

En 3DJuegos | A  nadie le sorprende, Skull & Bones pierde otra figura clave en su  desarrollo y aumentan las dudas sobre su lanzamiento final

En 3DJuegos | La  confianza de James Cameron en Ubisoft es máxima. Los desarrolladores de  Avatar: Frontiers of Pandora pudieron leer los guiones de las próximas  películas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.