Ahora sí que sí. Skull & Bones pone rumbo a su lanzamiento y nos prepara para la vida pirata con una beta abierta para todas las plataformas

Los jugadores de PC, PS5 y Xbox Series podrán experimentar la próxima aventura de Ubisoft del 8 al 11 de febrero

Skull And Bones
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecía el juego "maldito" de Ubisoft, pero Skull & Bones está a punto de desembarcar en PC, PS5 y Xbox Series. Tras muchos retrasos y dudas sobre el devenir de su aventura, el título fijó su lanzamiento para el próximo 16 de febrero y ahora se encuentra ultimando los detalles de su experiencia de piratería. Y es aquí donde se incluye una beta abierta para todas las plataformas que, en resumidas cuentas, busca introducir a los usuarios a los peligros de los mares.

De acuerdo con el comunicado de Ubisoft, los jugadores podrán adentrarse en los océanos de Skull & Bones poco antes de su lanzamiento definitivo. La beta abierta se llevará a cabo del 8 al 11 de febrero en PS5, Xbox Series y PC (vía Epic Games Store y Ubisoft Connect). Si deseas prepararte con antelación, debes saber que la predescarga de la prueba se podrá realizar a partir del 6 de febrero.

Esta beta abierta servirá para experimentar los primeros compases de Skull & Bones en cuanto a navegación por el mundo, personalización de barcos y enfrentamientos épicos. Se impondrá un límite de Infamia (el sistema de progresión del juego) a Tier 6 Rango 1 y se permitirá el juego cruzado, así como el progreso cruzado entre plataformas. Además, los jugadores que participen en la prueba podrán llevar todo lo obtenido a la versión completa del título.

Skull & Bones tendrá muchos contenidos post-lanzamiento

Al tratarse de un juego como servicio, Skull & Bones tendrá bastantes contenidos post-lanzamiento que buscan enganchar al jugador a la vida piratesca. Aquí se incluyen enfrentamientos contra piratas de leyenda, los cuales protagonizarán las temporadas del juego, y actividades tales como búsquedas del tesoro, que aprovecharán al máximo el componente PvP. En resumidas cuentas, se promete una experiencia para dejar huella en la historia de la piratería.

En 3DJuegos | ¿Te preocupa el endgame y el contenido postlanzamiento de Skull & Bones? Lo probamos a fondo y hemos visto la mejor cara del mundo abierto de Ubisoft

En 3DJuegos | La primera gran sorpresa de Skull & Bones ha sido enfrentarme a un jefe a lo Dark Souls, pero no ha sido la única

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.