Después de ser retrasado seis veces, Skull & Bones está a punto de llegar a buen puerto. Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento en los Game Awards

Los desarrolladores han anunciado el lanzamiento a comienzos del próximo año y quienes se hagan con su edición "Premium" podrán jugarlo un poco antes

Skull And Bones
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras una travesía problemática, llegará a buen puerto el que ha sido uno de los videojuegos más difíciles de desarrollar en la historia de Ubisoft. Durante la gala de los Game Awards 2023, se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de Skull & Bones. Demasiado cercana como para que esperemos el que sería su séptimo retraso, los desarrolladores han prometido su llegada el próximo 16 de febrero de 2024. El acceso al título se abrirá tres días antes para los jugadores que se hagan con la "Premium Edition".

Skull & Bones quiere demostrar que ha llegado a buen puerto

Pese a que el anuncio de la fecha de lanzamiento de Skull & Bones ha llegado acompañado de un nuevo tráiler. Desde Ubisoft han querido hacer hincapié en su naturaleza cooperativa con hasta tres jugadores, remarcando su enfoque en las batallas navales y la posibilidad de desafiar "legendarios mitos piratas". Esta última idea quizá será la más interesante, ya que nos permitirá enfrentarnos a criaturas mitológicas o navíos fantasmas.

Ahora que el final del camino está a la vista, es de esperar que los desarrolladores centren sus esfuerzos en generar algo más de confianza entre los jugadores. Los numerosos retrasos que ha sufrido el proyecto, algunos completamente inesperados, han generado impresiones negativas en la comunidad. En este sentido, han de sacar partido a lo interesante de la propuesta nacida tras el éxito de Assassin’s Creed Black Flag para tratar de dejar en un mal recuerdo todos los problemas del desarrollo.

El lanzamiento de Skull & Bones está previsto para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Epic Games Store y Ubisoft Connect). Es de esperar que el estreno el 16 de febrero de 2024 solo sea el comienzo de un camino que debería prolongarse a lo largo del tiempo con nuevas actualizaciones y contenido que amplien el número de barcos, las opciones de personalización o la capacidad de progreso.

En 3DJuegos | El videojuego de Blade que tanto esperaban sus fans no podía estar en mejores manos. Los creadores de Dishonored se harán cargo del cazavampiros de Marvel.

En 3DJuegos | SEGA tira la casa por la ventana y presenta 5 juegos que son parte de la infancia de varias generaciones, y ojo porque la nostalgia golpea fuerte.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.