No es Dishonored 3, pero lo nuevo de sus creadores es todo un regalazo para los fans de Marvel. Tráiler y detalles de Marvel's Blade de Arkane Lyon

Blade
44 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Desde Arkane Lyon no se han querido perder los The Game Awards 2023. No lo han hecho para presentar un nuevo Dishonored, como decían algunos rumores, sino para presentar un videojuego de acción en tercera persona que promete ser una adaptación muy seria de un cazavampiros muy querido, Marvel's Blade.

El videojuego empezó su desarrollo no hace mucho, por lo que espera que tarde aún en llegar, y garantiza una historia inédita y un gameplay inmersivo. Más en detalla, la producción ambienta su acción en una París en cuarentena en medio de una emergencia sobrenatural. Al parecer, han aparecido por la capital francesa unos vampiros que obligan a sus ciudadanos a refugiarse en sus casas de noche.

Por el 50 aniversario de Blade

De momento esto es todo. Desde Arkane Lyon y Marvel Games hacen hincapié en que este videojuego es ideal para el estudio detrás de Deathloop. El anuncio del proyecto llega además en plena conmemoración del 50 aniversario del personaje. Se desconoce fecha de lanzamiento y plataformas de estreno, aunque podemos dar ya por seguras tanto PC como Xbox Series X|S y PC & Xbox Game Pass.

Antes de acabar, es bueno recordar que Arkane Lyon no es el mismo equipo que se ha encargado de Redfall, el videojuego de acción multijugador de Arkane Austin ambientado, curiosamente, en otra ciudad asolada por vampiros que llegó a las tiendas a comienzos de año entre críticas nefastas entre prensa y público.

Marvel Games tienen varios proyectos en marcha. Recientemente lanzó junto a Insomniac Games y PlayStation Studios el sensacional Marvel's Spider-Man. Por su parte, desde Bethesda también trabajan con otra IP de Disney que tiene a los jugadores como locos por saber más, Indiana Jones de Machine Games.

En 3DJuegos | El director se llevaba tan mal con el actor principal que acabó contratando a una banda de moteros para protegerse. Además de ser una de las peores películas de Marvel, Blade Trinity tuvo una producción desastrosa

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.