Skull and Bones estrena tráiler, nuevo gameplay y fecha su lanzamiento: "larga vida a la piratería"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego nos desafiará este año a hacernos un hueco en "un mundo absorbente" en constante evolución.

Se puso fin a una de las más largas esperas con Ubisoft. La compañía francesa nos citó hoy a una presentación de Skull and Bones donde se garantizaban novedades sobre el videojuego y así ha sido: la aventura de vida pirata por fin tiene fecha de lanzamiento y un potente tráiler cinemático que nos deja con ganas de más.

Skull and Bones estará disponible el 8 de noviembre en PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store, PS5, Xbox Series X|S, Stadia y Amazon Luna. Se cumplen así los rumores que hablaban de una cancelación en PS4 y Xbox One.

Más allá de esta noticia, desde Ubisoft han actualizado el portal oficial de Skull and Bones, permitiendo a los interesados sumergirse en toda la información sobre la esperada aventura, una que llevará a los jugadores a navegar por un peligroso aunque paradisíaco mundo inspirado en el océano Índico durante la edad de oro de la piratería, a medida que supera el reto de pasar de ser un marginado a un infame pirata.

En estos mares habrá peligros en cada esquina, pero por suerte los piratas surcarlos en compañía de otros amigos y participar así en partidas PvE y PvP.

Skull and Bones propone al jugador fabricar barcos únicos para sobrevivir, prosperar y gobernar en un mundo absorbente que se expande cada temporada con nuevos desafíos y funcionalidades. De inicio, los usuarios podrán ponerse manos a la obra con hasta 12 buques, con diferentes armas, blindajes y opciones de personalización, que habrá de sumarse conforme se consiga más fama y más recursos.

Premium Edition de Skull and Bones

Imagen de Skull & Bones

Por último, se ha abierto reservas para el videojuego, presentando una Premium Edition que incluye la colección "La balada de Hueso Sangriento", dos misiones adicionales, y la banda sonora y el libro de arte digitales. Por la reserva anticipada del videojuego también habrá un incentivo: el pack Alteza de Alta Mar, compuesto por un atuendo de notoriedad y fuegos artificiales de coronación. Si quieres saber más, puedes echar un vistazo a las impresiones de Skull and Bones del compañero Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.