Ubisoft confirma que subirá el precio de sus juegos más importantes, empezando por Skull & Bones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yves Guillemot asegura que algunos de los lanzamientos pasarán a costar 70 dólares, lo que equivaldrá a 80 euros.

El Ubisoft Forward del pasado sábado nos dejó con varias novedades de parte de Ubisoft, que ofreció noticias sobre todo de la saga Assassin's Creed, con la presentación de Mirage como un nuevo título destinado a PC y consolas que se publicará en algún momento de 2023.

A raíz de los últimos anuncios, el CEO de la empresa Yves Guillemot ha concedido una entrevista a Axios en la que habla de diferentes asuntos que rodean a la compañía francesa y a los nuevos proyectos que tienen entre manos, pero entre todo lo mencionado en la charla destaca la confirmación de la subida de precios de sus juegos a partir de los próximos meses.

Assassin's Creed Mirage tendrá un precio más reducido

"Algunos de los juegos costarán el mismo precio que la competencia. Los grandes juegos AAA costarán 70 dólares", dice Guillemot sobre el estándar de los juegos para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esto equivale a que, en Europa, el precio en euros seguramente se vea aumentado hasta los dichosos 80 euros, ya que es a lo que equivalen los 70 dólares en los juegos que comparten este valor y que hemos visto en otras compañías como Sony, Take-Two, EA o Square Enix. Por poner en contexto, AC: Valhalla o Far Cry 6 costaron 69,99 euros en sus ediciones estándar.

Skull & Bones

Todo parece indicar que estos nuevos precios solo se aplicarán a títulos grandes de nueva generación, ya que el primero en costar más de lo habitual será Skull and Bones, que se estrena en PC, PS5 y Xbox Series X|S, mientras que Assassin's Creed Mirage, con versiones para la anterior generación, tendrá un precio de 50 dólares.

Además de Mirage, Ubisoft confirmó el pasado sábado que la saga Assassin's Creed seguirá expandiéndose en el futuro a través de Infinity, una plataforma que aunará nuevos títulos como un RPG ambientado en Japón que lleva por nombre en clave Red u otro título más comedido que llegará después y el cual se conoce, hasta el momento, con la denominación Hexe.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.