Nuevo tráiler de Skullgirls 2nd Encore muestra a Umbrella: su prueba alfa llegará a Steam este mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Umbrella es el segundo personaje del primer pase de temporada, el cual tendrá un total de cuatro luchadores.

Tuvo que pasar más de una década para que Skullgirls participara como juego oficial en EVO, el torneo de juegos de peleas más grande del mundo. Este año, Hidden Variable y Future Club, los estudios encargados de este título de peleas, presentaron el tráiler de Umbrella, la siguiente peleadora del pase de batalla de Skullgirls 2nd Encore.

El lanzamiento oficial de Umbrella será a finales del 2021.

Siendo la hermana pequeña de Parasoul (otra chica ya presente en el juego), Umbrella también lucha usando un paraguas, pero ella posee varios movimientos originales, resultando en un estilo de combate, que no imita a ninguna de las otras peleadoras de Skullgirls.

El paraguas de Umbrella se llama Hungern, y como su nombre en inglés indica, sólo busca devorar al enemigo. Esto lo intenta asumiendo varias formas, creciendo y encogiéndose a diferentes tamaños, y atacando al oponente desde el otro extremo del escenario.

Skullgirls Encore

Umbrella tendrá un período alfa en PC este mismo mes, antes de su lanzamiento oficial a finales de año en Steam y PS4. Durante esta prueba, los jugadores podrán darse una probada anticipada del personaje, la cual utilizarán los desarrolladores a su favor, para pulir cuestiones de jugabilidad con tiempo de sobra.

Umbrella es el segundo personaje dentro del primer pase de temporada de Skullgirls 2nd Encore. Este pase, inluye a 4 personajes nuevos, un paquete de paleta de colores, la banda sonora del juego en formato digital, y un compendio de arte que se actualiza con la salida de cada nuevo combatiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.