Skullgirls se apunta al EVO 2021 Online: los registros para el torneo terminan el 15 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será la primera vez que Skullgirls participe como uno de los eventos principales del torneo de lucha.

Desde su lanzamiento en 2012, Skullgirls jamás había formado parte de una alineación oficial en EVO, el torneo de juegos de peleas más importante del año. Esta vez se romperá la maldición, ya que Skullgirls 2nd Encore en PC se ha unido a la fiesta de los juegos principales en EVO 2021 Online.

El torneo de Skullgirls 2nd Encore se jugará en PC.

Skullgirls es el quinto juego en unirse a esta alineación, acompañando a Mortal Kombat 11: Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition, Tekken 7 y Guilty Gear Strive. La comunidad de Skullgirls se concentra con mayor fuerza en PC, razón de haber elegido esta versión como la plataforma oficial del torneo.

Antes desarrollado por Lab Zero Games y ahora en manos del estudio Future Club, Skullgirls resurgió con su primer pase de temporada, el cual incluye nuevos luchadores, un compendio de arte digital, y la banda sonora del juego. Su primer personaje DLC, Annie of the Stars, ya está disponible en PC y PlayStation 4.

Podréis inscribiros al torneo de Skullgirls 2nd Encore en PC hasta el 15 de julio. Como EVO 2021 Online es un evento abierto para todo el mundo, cualquier persona podrá participar. Entrad aquí si queréis conocer más de todos los torneos, los cuales se llevarán a cabo en dos fines de semana, del 6 al 8 de agosto y del 13 al 15 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.