El nuevo juego de Black Panther y Capitán América ficha a una diseñadora de uno de los mejores títulos de 2022: God of War Ragnarok

El título de Skydance New Media, todavía sin nombre, viene con la firma de la guionista de Uncharted, Amy Hennig.

Black Panter Captain America
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque conocíamos la colaboración con cierta antelación, en septiembre del año pasado se presentó al mundo el nuevo videojuego protagonizado por Capitán América y Black Panther que está desarrollando Skydance New Media con el permiso de Marvel. Se trata de un estudio liderado por la conocida guionista de Uncharted, Amy Hennig.

A pesar de que en 3DJuegos hemos profundizado sobre lo que puede contarnos este título, de momento el proyecto no tiene ni nombre, así que parece que irá para largo. Sin embargo, con el paso de los meses vamos conociendo más detalles sobre la producción: en este caso, de un fichaje importante: Elizabeth Wright.

Anteriormente también trabajó en los niveles de Star Wars Jedi: Fallen Order

Ha sido la propia Wright quien ha anunciado que se une al equipo en el rol de diseñadora de niveles sénior. No te preocupes si no te suena su nombre, lo que debes saber es que trabajó en un título reciente y muy destacado como God of War: Ragnarok, también haciendo funciones de diseñadora de niveles. Más atrás, tuvo el mismo empleo en otros proyectos destacados, como Star Wars Jedi: Fallen Order, así como MechWarrior Online y un proyecto triple A desconocido de Star Wars del que se encargaba EA Vancouver.

Además del tráiler que tienes en la parte superior de la noticia, lo que sabemos de esta nueva aventura es que estará protagonizada por cuatro héroes jugables en distintos puntos de su historia: un joven Steve Rogers, también conocido como Capitán América; Azzuri, el abuelo de T'Challa, como Black Panther; Gabriel Jones, un soldado estadounidense miembro de los Comandos Aulladores; y Nanali, líder de la incipiente Red de Espionaje de Wakanda.

Captura De Pantalla 2023 01 27 A Las 9 21 29

Cuatro grandes juegos de Marvel

Hay que decir que Skydance también se encuentra trabajando en un proyecto de Star Wars, aunque toca esperar más tiempo para saber de él. En cuanto a Marvel, de momento hay cuatro grandes producciones de videojuegos confirmadas, teniendo en cuenta el título que protagoniza esta noticia, los dos de Insomniac (la segunda entrega numerada de Spider-Man y la obra centrada en Wolverine) y el proyecto de Iron Man que está desarrollando EA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.