Capitán América y Black Panther son las estrellas de este videojuego de Marvel que presenta tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, aventura y espionaje en una producción que viene de la mano de la guionista de Uncharted Ammy Hennig.

Una vez más la red se adelantó al anuncio oficial, pero aquí lo tenemos: Capitán América y Black Panther protagonizarán el videojuego confirmado meses atrás por Skydance New Media en colaboración con Marvel Games. De momento hay pocos detalles, pero se presenta una aventura con cuatro personajes ambientada en plena Segunda Guerra Mundial donde habrá amplias dosis de espionaje, además de acción.

"Cuatro héroes. Dos mundos. Una guerra", podemos leer al final del vídeo compartido en el Disney & Marvel Games Showcase. Esta aventura aún sin nombre estará protagonizada por cuatro héroes jugables en distintos puntos de su historia: un joven Steve Rogers, también conocido como Capitán América; Azzuri, el abuelo de T'Challa, como Black Panther; Gabriel Jones, un soldado estadounidense miembro de los Comandos Aulladores; y Nanali, líder de la incipiente Red de Espionaje de Wakanda.

El metraje nos deja intuir que parte de la acción se desarrollará tanto en un París ocupado como en Wakanda, teniendo como enemigos a Hydra. "Los jugadores pueden esperar controles intuitivos y un emocionante juego de segundo a segundo que captura la acción y la emoción de Marvel, inspirados en cómics, televisión y películas históricas, mientras navegan por esta nueva aventura 'trotamundos'", leemos en un comunicado sobre este desarrollo enbezado por la guionista de Uncharted Amy Hennig.

Como os podéis imaginar no se ha facilitado una ventana de lanzamiento, sí se ha ofrecido fecha de estreno para Marvel's Midnight Suns, así como dejado novedades de otros lanzamientos para móviles ubicados en el universo de Avengers, X-Men, etc. Conviene recordar que Skydance New Media también trabaja en otra franquicia propiedad de Disney, Star Wars, del que no se dejó ningún vistazo en este evento.

**Noticia editada para incluir detalles de la nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.