Activision anuncia Skylanders: Spyro’s Adventure

Activision anuncia Skylanders: Spyro’s Adventure
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá aspectos de realidad aumentada gracias al empleo de unos juguetes físicos.

Activision ha confirmado el desarrollo de Skylanders: Spyro’s Adventure para múltiples plataformas –no se han especificado de momento-, una nueva aventura protagonizada por este simpático y clásico dragón que contará, como principal atractivo, con elementos de realidad aumentada.

Y es que junto a este juego se pondrán a la venta 30 figuras de distintos personajes que, colocadas sobre una peana que actuará a modo de portal, hará que aparezcan en el juego. En este sentido, uno de los responsables de Activision, Eric Hirshberg, ha declarado que “son más que muñecos. Son personajes con vida”. Y es que esta combinación “mezcla la imaginación que los juguetes siempre han ofrecido con los mundos imaginarios de los videojuegos”, añade.

Esta aventura contará además con juego cooperativo que permitirá que hasta dos amigos se enfrenten juntos al peligro. Por otro lado, todos los datos que registremos con las figuras que usemos quedarán guardados de tal modo que, al emplear estas mismas figuras en otro portal –otra consola-, mantendrán su nivel, armas y mejoras de habilidad. “Definitivamente queremos llevar a Spyro al próximo nivel. Pero cuando ves todo el catálogo de juguetes, entiendes que ha ido más lejos que Spyro. Se ha convertido en todo un elenco de héroes”, declaran desde Activision.

Pero Skyland no se limita únicamente a estas figuras. No por nada, el proyecto cuenta con la colaboración del diseñador de personajes de las películas de Shrek, Tom Hester, los guionistas de Toy Story, Alec Sokolow y Joel Cohen, así como el compositor Hans Zimmer. La confianza en el proyecto es tal que han llegado a reconocer que “harían falta años de trabajo para contar con el mismo tipo de universo que el que tendremos en Skyland: Spyro’s Adventure”.

Es importante reseñar que hasta el momento, no se ha dado a conocer el precio al que se pondrán a la venta las citadas figuras, aunque el pack inicial con juego, tres figuras, el portal y cartas para coleccionar tendrá un coste de 70 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.