Skylanders: Spyro's Adventure será el primer juego con "jugabilidad cruzada entre plataformas"

Skylanders: Spyro's Adventure será el primer juego con "jugabilidad cruzada entre plataformas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision asegura métodos de juego cruzado entre PlayStation 3, Xbox 360, 3DS, Wii y PC.

La distribuidora norteamericana Activision ha hablado sobre Skylanders: Spyro's Adventure, el nuevo videojuego que preparan para Xbox 360, PlayStation 3, PC, 3DS y Wii y que según ellos será el primero en ofrecer una experiencia real de "jugabilidad cruzada entre plataformas".

"Imagínate a un niño cogiendo su juguete Skylander y llevándolo a la vida con su Xbox 360 un día, y entonces llevándolo a la vida también en la PlayStation 3 de su amigo al día siguiente y entonces insuflándole vida en su 3DS y jugándolo en el asiento trasero del coche de sus padres al siguiente...", aseguran los responsables de desarrollo del videojuego por parte de Eric Hirshberg, CEO de Activision. "Todo ello construyendo la potencia y el poder de su personaje a lo largo de todas estas plataformas".

¿Cómo se obrará esta magia? Mediante un procedimiento llamado Portal of Power que hará que el videojuego recuerde los avances y niveles del personaje en diferentes plataformas e incluso en dispositivos de telefonía móvil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.