Se parece mucho a GTA y por 3 euros puedes hacerte con uno de los mundos abiertos más sorprendentes de los últimos años: Sleeping Dogs

Tienes hasta el 27 de marzo para adquirir Sleeping Dogs en Steam por 2,99 euros.

Sleeping Dogs Definitive Edition
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mejores maneras de alegrar el fin de semana es a base de ofertas, y esta vez os traemos una jugosa y suculenta. La semana pasada iniciaron las rebajas de primavera de Steam con ofertas irrechazables, pero muchas de ellas ya han finalizado. Aun así, siempre hay rebajas que merece la pena destacar teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos que hay en la industria.

El juego del que os hablamos hoy es Sleeping Dogs, una obra desarrollada por United From Games y publicada por Square Enix que se le compara a GTA por el gran mundo abierto que crearon. El título se encuentra por 2,99 euros en Steam y la oferta estará disponible hasta el 27 de marzo, por lo que es una oferta muy interesante si lo que quieres es disfrutar de un gran título ambientado en Hong Kong.

Sleeping Dogs Definitive Edition

Lo mejor de todo es que se trata de la Definitive Edition, edición remasterizada que incluye 24 contenidos descargables, entre ellos los capítulos El año de la serpiente y Pesadilla en North Point. La narrativa no es tan simple como parece, y es que el protagonista es Wei Shen, un policía experto en artes marciales que debe infiltrarse y acabar con una organización criminal desde dentro. Todos los elementos del juego te sorprenderán debido a que se complementan muy bien con la jugabilidad.

¿Qué nos pareció Sleeping Dogs?

Sleeping Dogs Definitive Edition

Acabamos muy sorprendidos con esta propuesta, y en el análisis de Sleeping Dogs señalamos que era un juego 'Excelente': "Sleeping Dogs logra lo que parecía muy difícil, lanzar un sandbox de calidad en un universo en el que sólo hasta ahora pocos tenían sitio al margen de GTA o Saints Row. Exótico, desenfadado y muy divertido, estamos ante un juego volcado en el combate cuerpo a cuerpo que consigue resultar muy variado y que aprovecha muy bien las posibilidades de su ambientación en Hong Kong".

En 3DJuegos | Por 4 euros y medio puedes conseguir esta brillante mezcla de GTA con Batman Arkham que fue una de las grandes sorpresas de los mundos abiertos

En 3DJuegos | Lo más cerca que verás Top Gun Maverick de un videojuego, es alucinante y está a precio de risa: Date prisa que es la versión definitiva de Ace Combat 7 en Xbox

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.