A Sleeping Dogs todavía le quedan DLC para los próximos seis meses

A Sleeping Dogs todavía le quedan DLC para los próximos seis meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix cree que la franquicia tiene un gran potencial por delante.

Al notable Sleeping Dogs todavía le quedan DLC para rato. Al menos eso aseguran desde el equipo de desarrollo, United Front Games, que garantizan la llegada de nuevos packs de contenidos descargables para los próximos seis meses.

Ha sido uno de los productores del estudio, Dan Sochan, quien ha concretado este dato: "Unos meses antes de completar el juego desde Square nos dijeron que querían hacer DLC, así que nos aseguramos de que fuera técnicamente posible", ha declarado en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation.

Además, desde el estudio reconocen que el apoyo constante de Square Enix ha hecho posible que Sleeping Dogs sea el juego que hoy conocemos. "Desde el principio demostraron que creyeron en nosotros y en el juego, que vieron como una franquicia con un gran potencial".

El nuevo DLC de Sleeping Dogs titulado Nightmare in North Point, se estrenará en las plataformas de distribución digital de PC, Xbox 360 y PS3 mañana mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...