Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. El presidente de Sanzaru Games adelanta funciones específicas de la versión de PSVita

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. El presidente de Sanzaru Games adelanta funciones específicas de la versión de PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estábamos impacientes por el anuncio de la versión de PS Vita, y estos últimos meses han sido una locura tratando de sacar todo adelante".

Glen Eggan, presidente y CEO de Sanzaru Games, ha charlado recientemente con el blog oficial de PlayStation sobre la recientemente anunciada versión para PS Vita de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, y ha comentado algunas cosas interesantes sobre su desarrollo.

"Muchísima gente nos ha estado preguntando sobre PlayStation Vita, porque pensaban que Sly sería un buen título para jugar en formato portátil. Y estoy completamente de acuerdo", declaró Eggan con motivo del anuncio. "La versión portátil contará con la misma genial acción de Sly Cooper que puedas encontrar en PlayStation 3 junto con otras funciones la mar de interesantes específicas para PS Vita, que incorpora el uso de la pantalla táctil y el panel táctil trasero, y el control del movimiento. El juego también dispondrá de funciones del juego interplataforma, como el cross save; los jugadores podrán salvar su partida en cualquiera de las dos máquinas en la nube de datos y retomar la acción justo donde la dejaron, tanto en el salón de casa o dondequiera que estén".

"Estábamos impacientes por el anuncio de la versión para PS Vita, con lo que estos últimos meses han sido una locura tratando de sacar todo esto adelante. Pero cuando vemos los resultados sabemos que ha merecido la pena", declara. "Estate atento para saber más sobre la versión de PlayStation Vita incluyendo su fecha de lanzamiento y el precio que tendrá. Te lo contaremos muy pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.