El popular Smite confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este MOBA ha comenzado sus pruebas alfa. A principios de marzo iniciará su fase de pruebas beta, a la que podéis apuntaros.


Hi-Rez Studios acaba de confirmar lo que ya adelantábamos recientemente. Su popular juego de acción MOBA SMITE también se estrenará en PlayStation 4, previo a su exitoso paso por PC y Xbox One.

También conocido como Battleground of the Gods, este intenso MOBA está protagonizado por más de 70 dioses y criaturas mitológicas procedentes de ocho panteones distintos, que se enfrentarán a muerte en hasta seis modalidades de juego distintas.

Con más de 14 millones de jugadores en todo el mundo, Smite ya está siendo testado por un grupo de afortunados con acceso a la alfa cerrada del juego. A principios de marzo dará comienzo una fase de pruebas beta a la que podéis apuntaros registrándoos en este enlace.

Sobre la adaptación de Smite a PlayStation 4, el equipo de desarrollo confirma que habrá algunos diseños para los dioses exclusivos de la consola de Sony. “El diseño Worlds Collide de Odín se ofrecerá como recompensa a los jugadores que enlacen sus cuentas PlayStation Network con las de Hi-Rez en PC. Además”, explican desde el blog oficial de PlayStation, “todos los miembros de PlayStation Plus recibirán el diseño ‘KuKu4’ de Kulkulkan como recompensa exclusiva. Por último, el diseño ‘C4codemon’ de Ymir estará en el Founder’s Pack de PS4, que podrá adquirirse en PlayStation Network durante la beta cerrada”.

Este Founder’s Pack también desbloqueará todos los dioses presentes y futuros de Smite, 400 gemas, el diseño “Soldier of Fortune” de Ares y una clave para acceder instantáneamente a la beta. El Founder’s Pack estará disponible por 23,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.