El popular SMITE ha sido un éxito brutal para sus creadores con una cifra de usuarios espectacular

El popular SMITE ha sido un éxito brutal para sus creadores con una cifra de usuarios espectacular
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este conocido MOBA ha generado más de 300 millones de dólares para el equipo de Hi-Rez.


Uno de los máximos responsables de Hi-Rez ha destacado que su popular SMITE, uno de los MOBA más exitosos del mercado, cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados en todo el mundo; una cifra espectacular que además se ha visto reflejada en unos ingresos millonarios para este equipo también responsable de Paladins: Champions of the Realm.

El directivo de Hi-Rez ha confirmado que su MOBA ha generado más de 300 millones de dólares hasta la fecha. Todd Harris ha recalcado que es una cifra general, y no centrada exclusivamente en los eSports, donde SMITE se está haciendo un hueco.

Además de su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4, el popular SMITE se estrenó en Nintendo Switch a principios del presente año, permitiendo a los aficionados de la consola híbrida disfrutar de los emocionantes combates entre dioses de diversas mitologías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

106.427 visualizaciones

Estos 3 JUEGOS NO DEBERÍAN EXISTIR, pero se convirtieron en GRANDES SHOOTERS

Para el vídeo de hoy en el YouTube de 3DJuegos he querido acordarme de tres de mis shooters favoritos. Juegos hechos por compañías que estaban en otro punto completamente opuesto a lo que finalmente acabaron entregando y que, por ende, el destino les habría puesto en bandeja d...