SMITE renueva su matchmaking mientras lucha contra la toxicidad

SMITE renueva su matchmaking mientras lucha contra la toxicidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MOBA de Hi-Rez recompensará las buenas conductas para evitar problemas en su juego.


Los autores del popular Paladins: Champions of the Realm han renovado el sistema de matchmaking de su notable SMITE con el fin de mejorar la experiencia de los seguidores de este MOBA, que ahora cuenta con un sistema de colas temporizadas para todos los modos normales y de liga, "condición que permite aplicar un mejor sistema de emparejamiento" según el equipo de desarrollo.

"Las colas temporizadas muestran una cuenta regresiva constante que indica cuándo iniciará la siguiente partida. De este modo", confirman en nota de prensa, "el sistema lanza todas las partidas de un mismo modo al mismo tiempo, permitiendo emparejar a todos los jugadores en cola de una forma mucho mas estricta, respetando mas las igualdades entre equipos".

SMITE también quiere luchar contra las malas conductas de los jugadores, y por ello Hi-Rez compensará a aquellos usuarios que fomenten el buen rollo en las partidas con una serie de recompensas adicionales que serán entregadas una vez concluya la temporada. "Cada mes, los jugadores ganarán puntos de parte de otros jugadores que los recomienden por sus acciones positivas. Adicionalmente, el sistema de juego recomienda a los jugadores que reporten a jugadores que tuvieron un comportamiento tóxico si sucede durante una partida", comentan los autores de este conocido MOBA.

Los aficionados al juego también podrán acceder por tiempo limitado al modo Justa Clásica, que vuelve con un nuevo modo aventura "que apelará a esa sensación de nostalgia" de todos los que querían volver a combatir en este escenario. "La Justa Clásica es un modo 3v3 en una sola línea con campamentos de jungla a cada lado, puesto en un mapa de temática fantástica".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.