¿Un Mario Kart de los Pitufos? Existe, tiene tráiler y fecha su lanzamiento para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas criaturas azules son la última franquicia de dibujos animados en apuntarse a las carreras más vertiginosas.

Mario Kart 8: Deluxe es uno de los videojuegos de mayor éxito de los últimos años. De hecho es uno de los líderes en ventas de Nintendo Switch pese a no dejar de ser una reedición de un estreno de Wii U. Tal hazaña comercial no pasa desapercibida en la industria, con empresas de todo tipo apostando por el género, y eso incluye traer a personajes muy queridos del mundo de la animación.

En este sentido hace unos meses se presentó Smurfs Kart, o Pitufos Kart, una propuesta de alta velocidad con objetos para lanzar en el que el jugador ha de demostrar que es el pitufo más rápido de la aldea. Para ello tendrá que escoger entre 12 de estas criaturas azules y competir en 12 pistas que recorren ampliamente su mundo: "la aldea, el bosque, la presa, los pantanos, ¡incluso la casa de Gargamel!"

Smurfs Kart

Cada pitufo tiene su propio kart y un objeto especial muy útil para adelantar como un rayo a sus oponentes. Como en otras propuestas del estilo, se trata de un videojuego ideal para disfrutar en familia, con multijugador en consola para cuatro usuarios. Smurfs Kart también tiene fecha de lanzamiento: llegará este 15 de noviembre a Nintendo Switch, pero tiene estreno confirmado en PC, PlayStation y Xbox.

Dejando atrás estos simpáticos y azules personajes, para este año también está previsto el desembarco en tiendas de Disney Speedstorm. Por su parte, Nickelodeon Kart Racers sumará su tercera entrega este año tras hacerse un hueco en el mercado. En cuanto al videojuego de Nintendo, la compañía japonesa sigue trabajando en nuevos contenidos como circuitos con Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.