Sniper Elite 4 llega a PS5 y Xbox Series X|S gratis con una actualización que incluye varias mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion invita a los jugadores a hacer disparos más precisos ahora gracias a los 60 FPS de rendimiento.

Ya puedes disfrutar de la acción de Sniper Elite 4 de forma nativa en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Rebellion ha lanzado este fin de semana una actualización para el shooter táctico que tiene como misión adaptar la producción a las bondades del hardware de las nuevas consolas tanto en rendimiento como resolución.

De acuerdo al equipo encargado, Sniper Elite 4 se ejecutará en ambos sistemas a 4K y 60 FPS con tiempos de carga reducidos en la línea de otras producciones. Esto permitirá al jugador disfrutar de una experiencia de juego más fluida que le permita disparos aún más precisos, pudiendo disfrutar del gameplay con más nitidez que nunca. Si deseas saber más, puedes echar un vistazo al tráiler que acompaña la noticia.

4K, 60 FPS y tiempos de carga reducidos como principales mejoras

Con esta actualización, Sniper Elite 4 suma otras dos plataformas al listado de lugares donde puede disfrutarse el shooter, que incluye además de PlayStation y Xbox a PC, Nintendo Switch y Stadia. Por otra parte Rebellion recuerda que hace pocas semanas también actualizaron a la nueva generación otra de sus últimas obras, Zombie Army 4. De momento se desconoce si hay más planes en este sentido para otros títulos de la firma.

Sniper Elite 4

En el análisis de Sniper Elite 4, por si quieres saber más sobre la producción, expusimos que estábamos ante un shooter disfrutable de principio a fin, con una campaña divertida, pero también con opciones multijugador que suponen la excusa perfecta para combatir en la Italia de la Segunda Guerra Mundial durante mucho tiempo.

Las noticias sobre videojuegos actualizados en PS5 y Xbox Series X|S son una constante este 2021, y lo seguirán siendo en los próximos meses. Una de las citas más esperadas por los jugadores es, de hecho, la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt a ambas consolas, incluyendo entre sus atractivos DLC inspirados en la serie de Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.