The Witcher 3 y sus DLC de la serie de Netflix no serán exclusivos next-gen: saldrán en consolas anteriores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PS5 y Xbox Series X|S estará disponible este año como una mejora gratuita.

La WitcherCon del pasado fin de semana nos ha dejado con numerosas noticias acerca del universo de The Witcher, la serie de Netflix y esa esperada mejora de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt. Como ya se sabía, la versión de PS5 y Xbox Series X|S del galardonado RPG de CD Projekt llegará este mismo año como una mejora gratuita, y la compañía aprovechó esta feria para anunciar que el juego incluirá nuevos DLC gratuitos inspirados por la serie de Netflix. Pero no temáis si todavía no tenéis una consola de nueva generación, no os quedaréis sin ver a Henry Cavill en vuestras pantallas.

A través de Twitter, CD Projekt confirma que los nuevos DLC gratuitos de The Witcher 3 llegarán también a las versiones actuales del juego, tanto de sobremesa como de la consola híbrida de Nintendo: "Los DLC no son exclusivos de la versión next-gen, estarán disponibles en todas las versiones del juego (incluidas PS4, Xbox One y Switch)", aclara el estudio polaco.

Por ahora se desconoce en qué consistirán estos nuevos DLC para el juego, inspirados por una serie de The Witcher que ya ha puesto fecha a su segunda temporada. Eso sí, el estudio insinúa que al menos uno de ellos sería la armadura de Henry Cavill para portarla en el juego. ¿Veremos también alguna misión con guiños a la serie?

Para completar los anuncios, la WitcherCon nos brindó también nuevos detalles de The Witcher: Monster Slayer, el juego de realidad aumentada para iOS y Android. Os recordamos que la saga The Witcher todavía está disponible con hasta un 85% de descuento en GOG -la promoción acabará esta tarde- y si nunca habéis jugado al que es uno de los RPG mejor valorados de la generación pasada, aquí tenéis el análisis de The Witcher 3: Wild Hunt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.