Sniper Ghost Warrior Contracts 2 retrasa su fecha de lanzamiento en PS5 por "imprevistos técnicos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada al resto de sistemas se mantiene en junio como hasta ahora, aclaran desde CI Games.

Malas noticias si estábais esperando con ganas el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 en PS5. Desde CI Games, estudio responsable del juego, acaban de confirmar el retraso del juego en la consola de nueva generación de PlayStation. Su llegada al resto de sistemas permanece inalterable, por lo que llegará el 4 de junio a PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC como estaba planeado.

Los creadores de esta nueva entrega de la saga de francotiradores indican que han tenido "cuestiones técnicas imprevistas detectadas en las semanas previas al lanzamiento" en la versión de PS5, por lo que se ven obligados a demorar la llegada a este sistema. De momento no dan fecha estimada, pero indican que están "trabajando duro en garantizar que la versión de PS5 tenga un alto nivel de calidad similar" al del resto de plataformas.

Solo se retrasa la versión de PS5, el resto llegarán en la fecha prevista

“No podíamos prever estas complicaciones, sin embargo nos gustaría asegurar a nuestros jugadores que nuestro equipo altamente experimentado, profesional y dedicado, está trabajando duro con el fabricante de la plataforma y el proveedor del motor para resolver los problemas tan pronto como sea posible, y asegurarnos de traer a la comunidad de PS5 el juego de francotiradores. Ofreceremos una actualización digital gratuita a la versión de PS5 con todas las compras físicas y digitales de la versión de PS4”, ha dicho Tobias Heussner, de CI Games.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Un apunte importante que hacen en el comunicado sobre la posibilidad de jugar a la versión de PS4 en PS5 es que el parche 1.4 no coincidirá con el estreno del juego, por lo que los usuarios de dicha consola tendrán que esperar para jugar en resolución 4K. Eso sí, tanto la versión física como digital de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 de PS4 se podrá actualizar gratis en PS5 cuando esté disponible, aprovechándose de mejores texturas, efectos visuales y tiempos de carga más rápidos.

Para compensar esta noticia, todos los fans del juego se verán beneficiados, ya que CI Games ha confirmado que el primer contenido descargable, que será un nuevo mapa con contratos por anunciar, estará disponible gratuitamente para todas las versiones. Pero este añadido está en fase de desarrollo aun. Mientras, podéis ver el último tráiler del juego, que no se corta con la violencia. Y también podéis ver nuestras impresiones de

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.