El terror psicológico de Song of Horror fecha su lanzamiento, ¡La presencia nos espera!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables apuestan por un formato episódico donde cada capítulo será una experiencia diferente.


Los equipos españoles de Protocol Games y Raiser Games lanzarán el 31 de octubre, fecha de celebración de Halloween, su prometedora aventura de terror psicológico Song of Horror, un videojuego en el que han estado trabajando durante estos últimos cinco años donde se ha de plantar cara a La Presencia, una impredecible y misteriosa IA que se adapta a nuestra forma de jugar favoreciendo partidas más variadas.

Song of Horror apostará por un formato episódico para someterse al veredicto de los usuarios. Así, para el 31 de octubre los jugadores disfrutarán de sus primeros sustos en Husher Mansion, un capítulo que, como su nombre indica, nos anima a recorrer los pasillos y habitaciones de una poco idílica estancia. En esta misma fecha también estará disponible Eerily Quiet, un segundo pasaje en el que se viajará hasta un edificio embrujado con una tienda de antigüedades particularmente horrible. Ya en diciembre, enero y marzo respectivamente el videojuego ubicará su acción en un edificio universitario maldito, una abadía abandonada y, para cerrar, una institución mental.

Song of Horror

Todos estos episodios podrán jugarse mediante la compra de un pase de temporada presentado en una imagen adjunta a la noticia. Sus responsables aseguran que cada uno de estos capítulos ofrece a los jugadores una experiencia única y aterradora llena de situaciones impredecibles y espeluznantes que habrán de vivir sí o sí si se quieren librar de la maldición que les persiguen, si quieren escapar de La Presencia.

Este ente es uno de los grandes atractivos de Song of Horror para ofrecer una mayor rejugabilidad a los usuarios en una aventura donde se podrá escoger entre 13 personajes únicos entre sí pero con el hándicap de que la muerte será permanente para ellos. Esta cifra de roles se ampliará en hasta ocho nuevos integrantes a lo largo de la temporada, prometiendo más de 16 intensas horas de juego adicionales.

Si quieres saber más sobre el juego, desde 3DJuegos hace unas semanas dedicamos un gameplay comentado a Song of Horror, una aventura de terror con aroma clásico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.