Reaparecen imágenes del espectacular accidente de Sonic en el desfile de Acción de Gracias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado 26 años desde el aparatoso incidente que dejó a dos heridos de diferente gravedad.


Pikachu se ha visto convertido en un enorme globo en el desfile de Acción de Gracias de Nueva York de este año con motivo del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. La presencia de este personaje ha traído a los aficionado recuerdos de una aparatoso accidente sufrido por un globo similar dedicado a Sonic que dejó dos espectadores heridos en 1993.

La Ciudad de Nueva York celebra tradicionalmente el día de Acción de Gracias con un espectacular desfile en el que unos enormes globos con formas de personajes de la cultura pop son los grandes protagonistas. Este año la presencia del conocido pokémon ha coincidido con la reaparición de imágenes procedentes de los telediarios de aquel año en las que el globo del erizo azul chocó con una farola, deshinchándose rápidamente sobre la multitud que seguía el desfile desde las calles.

Seguro que muchos aficionados recuerdan estas imágenes, que dieron la vuelta al mundo hace ya 26 años, coincidiendo con el lanzamiento de Sonic CD, el juego para Sega Mega-CD editado ese mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.