Sonic Colours Ultimate es criticado en redes por los jugadores tras encontrarse con distintos errores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios han estado reportando a lo largo del día distintos bloqueos y numerosos errores gráficos.

Muchos usuarios ya están jugando desde ayer a Sonic Colours: Ultimate a través del acceso anticipado que ofrecía su edición digital deluxe y algunos de ellos están reportando distintos problemas, generalmente con la versión de Nintendo Switch. Desde personajes cayendo a través del escenario, a bloqueos de distinta magnitud y a diferentes tipos de fallos gráficos.

Los fallos se están reportando desde los usuarios de Nintendo Switch

Blind Squirrel Games, la desarrolladora del port, también se ha visto envuelta en otro problema en Twitter tras ser acusada de no acreditar el uso de Godot Engine, un motor de código abierto y gratuito. Se han disculpado desde su cuenta oficial de Twitter y han prometido remediarlo con un futuro parche que promete acreditar debidamente el uso de Godot Engine.

Sonic Colours: Ultimate

Como podemos ver, los fallos que los usuarios están reportando son muy variados y tienen que ver tanto con curiosos problemas gráficos que nos dejan unas imágenes grotescas, como con problemas técnicos relacionados con el rendimiento, desde bloqueos suaves hasta algunos más graves que interrumpen por completo el juego. También se aprecian algunas caídas en la resolución. Algunos de estos fallos han llegado a hacerse muy virales y han servido para que otros usuarios compartan sus experiencias durante el lanzamiento.

Todavía es pronto para valorar la magnitud del problema y su extensión

Sega todavía no se ha pronunciado sobre las críticas de los usuarios, así que tendremos que esperar hasta tener nueva información. Los fallos compartidos están siendo numerosos en redes sociales, pero hasta tener una respuesta oficial y una posible solución, todavía es pronto para valorar la magnitud del problema y su extensión. En nuestro análisis de Sonic Colours: Ultimate, pese a encontrarnos una adaptación técnica algo perezosa, no hemos encontrado problemas de esta índole. Algunos usuarios de distintas plataformas también están alertando de errores menores, sin embargo, el grueso de los reportes está llegando desde la versión de Nintendo Switch.

Sonic Colours Ultimate ya estaba teniendo un lanzamiento accidentado por los inconvenientes a los que se han enfrentado para su distribución, que ha llevado a Sega a retrasar su edición en formato físico, y ahora se suman los reportes de problemas de sus usuarios tras su lanzamiento en Nintendo Switch, una versión que ya contaba con diferencias en cuanto a rendimiento con respecto a las versiones de sobremesa y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...