Así es Sonic Project Hero, el Sonic 3D amateur que está volviendo locos a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un proyecto centrado en los juegos tridimensionales del erizo con estupendas ideas.


Sonic Project Hero toma a Sonic, Tails y Knuckles y los lleva a un territorio tridimensional realizado en Unity con unas ideas , físicas y mecánicas que no se veían en un juego de Sonic desde hacía años. La producción corre a cargo de Hero, que acabó presentando uno de los proyectos más destacados de la Sonic Amateur Games Expo 2019 del pasado mes de septiembre, cita en la que los desarrolladores amateur de Sonic se dan cita para mostrar sus proyectos.

Si no pudiste acudir al evento celebrado en los Estados Unidos, no te preocupes: puedes ver el nuevo título amateur y probarlo desde el Drive de su desarrollador. Sonic Project Hero se puede disfrutar, de momento, en Windows y Mac. Es un desarrollo amateur y nada garantiza que el título vaya a terminar saliendo, por lo que no dudéis en disfrutar del prototipo y fantasear con lo que podría ser un juego entero desarrollado con tan magníficas ideas.

El próximo juego oficial de Sonic será Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. No te pierdas nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.