Sonic Forces nos permitirá crear nuestro propio héroe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA muestra en un vídeo las opciones de personalización de esta nueva aventura de plataformas.


Por primera vez en la franquicia Sonic Forces nos dará la oportunidad de crear a nuestro propio héroe modificando su apariencia pero, también, dotándolo de habilidades especiales gracias a los denominados Wispons, dispositivos que suponen la evolución de los Color Powers del fantástico Sonic Colors.

Junto a los Wispons, el Personaje Héroe contará con un gancho que puede utilizar para recorrer rápidamente las zonas de juego tal y como se muestra en el nuevo vídeo de esta aventura de plataformas. Los jugadores pueden personalizar el aspecto del personaje escogiendo e intercambiando cientos de accesorios y opciones de equipamiento para cambiar la apariencia del personaje durante el juego.

Habrá siete tipos de animales básicos entre los que podrán elegir los jugadores, cada uno con sus distintas habilidades especiales:

  • Lobo – Se aproxima de forma automática a los anillos cuando se encuentra cerca de ellos.
  • Conejo – Disponible de mayor tiempo de invencibilidad tras recibir daños.
  • Gato- Mantiene un anillo tras ser golpeado.
  • Perro – Comienza con cinco anillos una vez el jugador muere en la partida.
  • Oso– Elimina a los enemigos con un ataque dirigido.
  • Pájaro – Vuela alto con habilidades para el doble salto.
  • Erizo – Acumula anillos cuando resulta herido.

Un detalle interesante es que este personaje aparecerá en todas las secuencias cinemáticas del videojuego junto a las encarnaciones clásica y moderna de Sonic, que combatirán juntos para salvar al mundo de los planes de conquista del malvado Doctor Eggman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.