Sega descatalogará los títulos de Sonic más castigados por la crítica

Sega descatalogará los títulos de Sonic más castigados por la crítica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Vamos a mantener el número de juegos de Sonic disponibles bajo control”.

Títulos de Sonic hay muchos, aunque un gran porcentaje de ellos no han contado con puntuaciones muy altas en los medios especializados.

Sega quiere allanar el terreno para los próximos lanzamientos del erizo azul, y va a retirar de las tiendas aquellos títulos de Sonic que no cuente con críticas muy favorables y buenas ventas, ya que ello “podría no ayudar en la estrategia de la compañía”.

El vicepresidente senior de Sega EMEA, Jurgen Post, así lo ha anunciado: “Podríamos hacer mucho dinero con nuestro fondo de catálogo de títulos de Sonic, pero vamos a mantener el número de juegos de Sonic disponibles bajo control”, comenta a MCV.

“Si hay diez juegos de Sonic en las estanterías, con gente viendo Sonic Rush DS o Sonic Rush Adventures, podría no ayudar a nuestra estrategia”.

Durante las próximas semanas tres nuevos juegos de Sonic llegarán al mercado: Sonic Colours para Wii y Nintendo DS; Sonic Free Riders para Kinect y Sonic 4 para las distintas plataformas de descarga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.