Guía de Sonic Frontiers: Completa todas las misiones del nivel del Ciberespacio 1-7

Sonic Frontiers C1 7 Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No todo Sonic Frontiers es correr a la velocidad del sonido por sus distintas islas como lo hace nuestro erizo azul favorito. Para conseguir las Esmeraldas del Caos la veterana mascota de Sega tiene que superar los distintos niveles del ciberespacio si quiere tener alguna posibilidad de salvar a sus amigos, derrotar a Eggman y enfrentarse a los Titanes Guardianes.

En esta entrada de las guías para el último juego del Sonic Team os vamos a proporcionar las claves y consejos más apropiados para que superéis todas las misiones del último nivel especial de la isla Kronos y tengáis a vuestra disposición las siete llaves que se conceden por superar este nivel 1-7 del ciberespacio.

Nivel de Ciberespacio 1-7 de Sonic Frontiers

Este último nivel de ciberespacio de la isla Kronos difiere en ambientación y peligros respecto de los anteriores. Principalmente porque se ambienta en los niveles que vimos en el primer Sonic Adventure o en su secuela, con algunos vehículos de GUN como principales enemigos.

Aunque ya hicieran acto de presencia en el tercer nivel del ciberespacio de Kronos, esta vez el nivel transcurre en perspectiva y movimiento tridimensional, con lo que es más grande que el anterior y sus requisitos algo más exigentes. Como ya sabéis, además de superar el nivel, tenemos que hacernos con los cinco anillos de estrellas rojas, completar el nivel con una cantidad determinada de anillos o rings, y conseguir un rango S de tiempo.

Acaba el nivel con 50 Rings

Exactamente igual que en el nivel 1-6, debemos conseguir 50 anillos normales para superar la primera misión adicional que nos plantea esta pantalla del ciberespacio. No están muy repartidos por el escenario, pero hay ristras bastante numerosas de ellos en puntos concretos y por los que pasaremos. El problema es ese, si os alcanzan en los compases intermedios o finales del nivel, seguramente os toque reiniciarlo si tratáis de conseguir este objetivo.

Sonic Frontiers C1 7 Anilllos 2

Consigue un Rango S de Tiempo

Para lograr la máxima puntuación de tiempo (acabar por debajo de un minuto 25 segundos) tendremos que aprovechar los atajos que podamos. Los más evidentes son aquellos que nos ayudan mediante aros de impulso o globos para ir por zonas elevadas más directas. Evitad el combate con los vehículos del GUN ya que os desviarán de esos atajos y os harán perder tiempo.

Sonic Frontiers C1 7 Atajo 2

El problema es que si vamos detrás de los anillos de estrella roja es probable que no nos dé tiempo a conseguirlo. Aún así, tranquilos, ya sabéis que se pueden repetir estos niveles tantas veces como haga falta para conseguir cumplir sus misiones adicionales.

Encuentra los 5 Anillos de Estrellas Rojas

Sonic Frontiers C1 7 Estrella Roja 1

Casi la mitad de los anillos de estrella roja de este nivel están por zonas que implican ir algo más lentos o (en el peor de los casos) que pueden hacer que nos precipitemos al vacío si tratamos de alcanzarlos, así que os recomendamos centraros en ellos ignorando objetivos de anillos y rango de tiempo, o dejarlos para el último intento. En cualquier caso, el primero está poco después de empezar el nivel y se consigue tras usar un springer en el centro del recorrido.

Sonic Frontiers C1 7 Estrella Roja 2

Tras el primer checkpoint y tras dar buena cuenta de un helicóptero del GUN, el camino se divide. El segundo anillo de estrella roja está sobre unas plataformas móviles a la derecha. Podéis intentar llegar más rápida y fácilmente si os dais impulso con una barra que hay frente al abismo. Si no, las plataformas son móviles y es cuestión de sincronizar bien los saltos para alcanzarlo.

Sonic Frontiers C1 7 Estrella Roja 3

El tercer anillo se encuentra después del segundo checkpoint. Sólo tenéis que seguir por el centro de la carretera para alcanzarlo después de pasar un par de tanques del GUN que custodian la zona del punto de control. Ignorad también el helicóptero y el tanque que hay al fondo.

Sonic Frontiers C1 7 Estrella Roja 4

El cuarto anillo de estrella roja sólo es accesible si atrapamos una barandilla tras salir del gran loop que hay en el nivel y nos damos impulso con ella. Estad atentos, ya que la ventana que tenemos para conseguir agarrarnos a ella es pequeña y es complicado volver atrás para intentar volver a usarla para alcanzar la plataforma sobre la que está nuestro objetivo.

Sonic Frontiers C1 7 Estrella Roja 5

El último anillo lo encontraréis casi al final del recorrido de la última barandilla por la que os deslizáis en el nivel. Tened cuidado porque la sección que recorre está partida, no es continua, y si falláis al coger el aro de impulso que hay rodeado de unas bolas con pinchos, perderéis los rings que llevéis; id sobre seguro mejor.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.